La idea de MALAMA Apartamentos surge buscando una opción distinta del alquiler tradicional. Decidimos apostar por un producto turístico diferente y con un sello personal y diferenciador, con el  que ofrecer a nuestros clientes más que un alojamiento turístico al uso, un espacio lo más parecido posible a un hogar, con todo lo necesario para ser habitado de forma confortable aunque sea por un corto espacio de tiempo.

Para conseguir nuestro objetivo seleccionamos cuidadosamente las viviendas que ofrecemos, buscamos siempre la mejor ubicación posible.

Apartamentos MALAMA cuenta con 5 apartamentos cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta su estado, diseño, equipamiento, localización y confort. Están situados en una calle peatonal muy tranquila en pleno centro histórico de Málaga, muy cercano a los principales museos (Picasso, Thyssen, Centro de Arte Contemporáneo), zonas de interés turístico (Catedral, Alcazaba, Teatro Romano…) y de ocio (tiendas, bares, restaurantes y todo lo que puedas necesitar). Paradas de taxi cercanas. A 15 minutos a pie de la estación de tren y autobuses y  a 20 minutos a pie de la playa de La Malagueta.

El equipo de MALAMA lo formamos cuatro mujeres. Estamos inmersas en este proyecto con ganas y mucha ilusión, esta motivación nos ayuda a esforzarnos cada día con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

      Rocio               Natalia                  Nadia                 Concha

                           

El principal objetivo del Equipo MALAMA es conseguir la comodidad y el bienestar de nuestros clientes.

Queremos que te sientas como en casa!!!

  • Hablamos Español

    Queremos ayudarte a descubrir todos los encantos de la ciudad, su arquitectura y la gastronomía. Bienvenido a Málaga

  • Speak English

    We help you discover the charms of the city, its architecture and cuisine. Welcome to Malaga

  • Parliamo Italiano

    Vi aiutiamo a scoprire il fascino della città, la sua architettura e la cucina. Benvenuti a Malaga