El Caminito del Rey reabre al público el 12 de marzo

Caminito del Rey, en la provincia de Málaga

El Caminito del Rey reabre al público a partir del próximo 12 de marzo. Ya puedes conseguir tus entradas a través de su web, reserva tu entrada para el Caminito del Rey.

El recorrido está acondicionado para cumplir con la normativa de seguridad sanitaria, para que tanto visitantes, como guías y trabajadores puedan disfrutar de la atracción con total seguridad. 

El Caminito del Rey se encuentra en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, en el centro de la provincia de Málaga, rodeado por los municipios de Álora, Antequera y Ardales. El Desfiladero de los Gaitanes es un cañon que ha ido formando el río Guadalhorce en el que hay puntos que tiene 10 metros de anchura y alcanza los 700 metros de profundidad.

Ahora que el Caminito del Rey reabre al público, sin duda es una atracción en el que si no tienes miedo a las alturas, y te gusta disfrutar de la naturaleza y el senderismo, no te la puedes perder. 

Si quieres recibir las noticias en tu buzón, no te olvides de suscribirte a nuestro blog de noticias. 

Imagen | Caminito del Rey. / CAMINITODELREY.INFO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>